martes, 21 de octubre de 2008

IÑAKI, Siberiano en zoonosis Vicente Lopez


Iñaki esta todavia en zoonosis y se esta cayendo mucho, no quiere comer y llora mucho, es buenisimo, muy joven”!!! Es un perrito fácil de adoptar, no tiene problemas de carácter, está muy mal, ayudemos a que encuentre un hogar como hicimos con Lobito, el otro siberianito que estaba perdido y lastimado en la calle!!!. Difundan a ver si podemos sacarlo de allí a un hogar!!!!!!!!!!!!!!

sos por iñaki!!!!!!!!!!

Llora dia y noche ,un siberiano no soporta el encierro.

necesita salir de la jaula del zoonosis de Vicente López

contacto: Graciela

6 comentarios:

San1791 dijo...

hola gente
uina preguntita mi tia que vive en la zona me conto que una nueva esposa llego a una casa donde vivia el nuevo marido feliz con perrito pobre y simpatico a esta mujer no le gusto el bichito y lo echo fuera, el perrito esta en la puerta no se mueve, y cuando los vecinos le dan de comer ella les patea el bols con agua y comida, y lo corre con la escoba el animalito se refugia con los de la garita de seguridad y cuando ella entra vuelve a la puerta, los vecinos le preguntaron a la mujer xq hacia eso y ella nada mas te da un portazo y obvio no dice nada, creo que mi tia se lo va a llevar en transito porque te parte pobre pero ella yua tiene 7 gatos y dos perras castradas pero son muchos en un depto !!! hay algun lugar donde se lo pueda dejar?? yo me ocupo de la comida de las vacunas, pipetas no tengo espacio fisico para tenerlo y mi tia mas o menos puede aguantar conocen de algun lugar??
mi mail es svcadierno@gmail.com y el telefono de mi tia es 4711-7124, ella es de olivos, esta cerca de pelliza y maipu
gracias
sandra

San1791 dijo...

el perrito fue rescatado, una señora anoche se lo llevo a su casa asi queya tiene una familia
saluddos!!!

MARCE dijo...

A LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE COMENTARIO:
ESTOY BUSCANDO UN BOXER MACHO DE 11 AÑOS MUY DELGADITO (XQ ESTA ENFERMO). SE LO LLEVARON DE CASA EL JUEVES PASADO 4 CHICAS Q DECIAN SER DE ZOONOSIS DE VTE. LOPEZ Y QUE SE LO LLEVABAN PARA HACERLE ESTUDIOS. DEJARON NUM DE TELEFONO TRUCHOS. UNA DE ELLAS SE INDETIFICO COMO MARIANA MONTENEGRO. AYUDENME A ENCONTRARLO POR FAVOR. 1561722325

Ailuu.*. dijo...

Hola!! quisiera saber si este perro ya fue adoptado o no. Es muy bonito! y cuantos años tiene?
gracias :)

sole dijo...

NECESITO AYUDA PARA TUSKA: ELLA ES UNA SIBERIANA MI MAIL SOLEDAD.BUSQUET@GMAIL.COM

Tuska busca casa para tener otra oportunidad, despues de vivir tanto tiempo en la calle esta es su historia:

Ella vivio un tiempo en la calle hasta que la encontré, luego de quedarse en casa una semana, donde se la puso en condiciones, hubo una adoptante que se la llevo, ella la puso en un pensionado hasta conseguir casa que aceptara animales, porque alquila.
Lamentablemente no consiguió y dice que ahora no puede mantenerla más. Ahora busca urgente casa sino en el pensionado la van a echar a la calle.
Ella es muy buena y cariñosa, se lleva bien con niños, es educada y pide para salir a hacer sus necesidades. Vale la pena!!!
Para ella quiero un hogar que le den el amor que le falto.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si el siberiano esta todavia para adoptar? mail: grenz75@hotmail.com