sábado, 11 de octubre de 2008

Si no son adoptados, serán sacrificados

Mestizo de Ovejero

Mestizo de Labrador


El tío Cosas

Estos pobres animalitos, serán sacrificados, por no tener la buena suerte de encontrar un hogar.

Yo tengo un espacio gigante en mi corazón, pero en mi hogar ya no se donde poner uno mas.

Por favor, si alguien tiene uno, que piense en tener dos, el que tenga dos, que tenga tres. Yo tenía espacio para cinco y ya tengo diez. Alguien que pueda, abra su corazón.

Es triste no tener un refugio, no tener a otro ser, que diga "Yo te salvo, yo te adopto".

Alguien que se sensibilice, que sepa que el frío de una jaula, que la soledad y la tristeza de estar encerrados sin saber porque, es terrible.

Por favor alguien que pueda que adopte uno.

Gracias.

Pina

EL MESTIZO DE OVEJERO ESTA BASTANTE DEPRIMIDO...TENEMOS QUE EVITAR QUE SE DEJE CAER.

EL TÍO COSAS AUNQUE NO MUESTRE SUS OJITOS ESTA TRISTE

EL MESTIZO DE LABRADOR LLEVA CASI UN MES AHÍ EN ESA HORRIBLE Y DIMINUTA JAULITA.

NECESITAMOS ADOPTANTES U HOGARES DE TRÁNSITO URGENTE!!!

GRACIAS


CONTACTO:

SILVIA BRAVI

15-4470-0926

No hay comentarios: