miércoles, 2 de abril de 2008

Buenos Aires: Tomy, perro benji maltratado

Tommy


TOMY NECESITA AYUDA!
Tomy es un perrito triste, necesita amor, pertenece a una 'familia' pero creo que es peor que que esté en la calle, les aseguro. Vive en el fondo de la casa de mi mamá, su dueña una chica de mas o menos 14 años, que se preocupaba tiempo atras por él, hoy solo lo hecha con patadas.
Lo sacan a la calle, y llora para volver a entrar y a nadie le importa, mi mamá le abre la puerta del pasillo compartido que tiene con esta señora, y al menos está reparado los dias de lluvia porq suelen dejarlo en una terraza sin refugio dias de interminables tormentas,
nosotras avisamos que Tomy esta abajo de la lluvia, y como sorprendidos le abren la puerta, no se defiende bien en la calle, deambula desorientado.
Tomy esta buscando a su corazón humano que lo entienda y le dé lugar en su vida como nunca lo tuvo, necesita tener esa alegria en la mirada, que seguro tiempo atras perdió, se imaginaran que mi casa y la de mi mama ya no dan lugar para casos asi, por mas urgentes que sean, por eso les pido ayuda para encontrarle un casita a Tomy y tanto esta esperando. Yo me hago cargo de su castración,
GRACIAS!!!!

CONTACTO:
Mariela al 4225-3742 o a ojosdeperrosygatos@hotmail.com

No hay comentarios: