jueves, 17 de abril de 2008

Buenos Aires: perro perdido en la calle Florida



Me llamaron la atención los gritos de este hermoso perro en Florida al 500, cuando un tipo lo arrolló con uno de esos carros que llevan mercadería. Salió huyendo desesperado, lo llamé, traté de calmar y ver si estaba lastimado; se aferró a mí, me miró a los ojos, puso la pata sobre el brazo con el que lo acariciaba y se mantuvo así, con la mirada fija en mis ojos y con su pata sobre mi brazo; estaba muy cansado, sólo quiería dormir mientras lo mimaba, prácticamente se recostó en mi mano.
El alimento que está en la foto ya estaba ahí. Sigue a los muchachos, los mira mucho y sigue como buscando al dueño. Todos los perros desamparados me apenan, pero el contacto que estableció este perrito fue tan intenso que me asombró, creo que está perdido y pide refugio.
Por favor, pueden fijarse si lo están buscando? Es macho, y mayorcito de edad. A primera vista no está lastimado, fuera de unas marcas que tiene en la cara probablemente secuelas de peleas con otros perros.
Gracias

No hay comentarios: