jueves, 17 de abril de 2008

Buenos Aires: Linda, perra amaestrada



Gente:
Todos se acuerdan de Linda, porque la pase mil veces por la red para poder encontrarle una familia. Siempre pensé que era una perra de la calle. Hace un mes que la tengo en casa recuperándose de todos los maltratos que tuvo y empece a descubrir de ella algunas cosas.
Enseñando a la bruta de mi perra a intentar sentarse ante la órden de SIT, me dí cuenta que la que se sentaba era ella. Le decis SIT, se sienta, te da la pata, le indicás que se acueste con una seña y lo hace. La sacas a pasear sin cadena y te espera en la esquina sentada hasta que vos llegues para cruzar la calle... Es super educada y super obediente.
Alguien se lo enseñó y les aseguro que no fueron ninguno de los dos dueños que yo le conocí.
Empecé a averiguar como había aparecido en el barrio. Aparecio un año nuevo perdida con otro perro hace como 3 AÑOS. Ninguno de los dos estaba castrado. Se instaló en la esquina de una verdulería y ahí se quedó. Una proteccionista la castro, mi ex-vecina un día los dejó entrar y después la historia que conocen. Lo que se del otro perro es que era muy parecido a ella pero tenía unos ojos color miel increíbles.
NO ES DE SAN MARTIN. PORQUE VIVIO MUCHO TIEMPO EN LA CALLE, HUBIERA ENCONTRADO EL CAMINO A SU CASA.
TIENE TERROR DE LAS TORMENTAS Y LOS CUETES. PUDO HABER ESCAPADO LA NOCHE DEL AÑO NUEVO.
YO SE QUE ENCONTRAR LOS DUEÑOS DE UNA PERRA QUE SE PERDIO HACE MAS DE TRES AÑOS ES CASI IMPOSIBLE.
PERO .... PODEMOS INTENTARLO?
LA QUE ME PUEDA DAR UNA MANO, SE LO VOY A AGRADECER.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MARCELA.

Contacto:
Marcela Leonelli
Centro Cultural Recoleta - 15-5656-3043

No hay comentarios: