viernes, 5 de agosto de 2016

Urgente al 5 de Agosto, 2016 - La Plata, Argentina.

Hola soy Ivana y tengo 5 perros y dos gatos para dar en adopción a una buena familia u hogar de transito ​hasta que la puedan hallar.
 Son de mi abuela pero ella esta muy enferma y no puede moverse mucho para cuidarlos, tiene un ovejero alemán hembra,una perra chiquita y enana mezcla de la calle, y esta con sus tres cachorros que son cruza con un caniche puro.
y los  gatos son hembras  ademas muy tranquilas super caseras, están castradas y vacunadas.
Les agradecería que los tengan en cuenta por que ya no los puede cuidar.Yo trabajo y estudio asi que tampoco tengo tiempo. Pero no podemos dejarlos en la calle. Cualquier posible dueño apto para cuidarlos y darle amor no duden en comunicarse conmigo, somos de La Plata, este es mi nro 2213040008
Muchas gracias

Atentamente,
Victoria | vikko94@gmail.com

No hay comentarios: