jueves, 7 de julio de 2016

Mensajes recibidos al 7 de Julio de 2016




ADOPCIONES URGENTES


Mi madre de 90 años tiene un cooker de 8 años lamentablemente quedo discapacitada y yo vivo en un departamento y ya tengo 2 perritos, es un perro amoroso y si hay alguien que tenga mucho amor y quiera recibir amor que se contacto conmigo mi nombre es MIRTA y mi email aiznerm2013@gmail.com si interesa enviare fotos GRACIAS
Atentamente,
MIRTA AIZNER | aiznerm2013@gmail.com


hola que tal buen día!! me quería comunicar porque mi perra tuvo once cachorros, nacieron el primero de junio y vivo en un espacio muy pequeño y necesito encontrarles urgente un hogar!! son de color marroncito claro y otros son negros, la madre es mediano grande y el padre mediano,, mi numero de teléfono es 1161330775 agradezco la difusión gracias!!!!
Atentamente,
candela | garciacandela0@gmail.com



BUEN DIA. NECESITO AYUDA PARA  LA GATA DE MI MAMA. MI MAMA FALLECIO HACE UN MES Y NO CONSIGO QUIEN PUEDA QUEDARSE CON ELLA.YO, POR CUESTIONES DE SALUD NO PUEDO TENERLA Y QUISIERA VER SI ALGUIEN PUEDE ADOPTARLA. ESTA CASTRADA, CREO UE ESTA VACUNADA Y TIENE 6 AÑOS APROXIMADAMENTE. POR FAVOR, SI PUEDEN AYUDARME, LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

Atentamente,
FERNANDA OLANO | 
OLANOFERNANDA@HOTMAIL.COM



BUSCAN ADOPTAR


busco adoptar un dogo de bourdeos macho o hembra con no mas de dos años y q no este castrado
Atentamente,
raul francisco | raulbocco@hotmail.com

HOLA VIVO EN MAR DEL PLATA,Y NECESITO ADOPTAR DOS GATITOS ,DESTETADOS ,YA Q IRAN A VIVIR CON NENES DESDE PEQUEÑOS,UNO ES PARA MI NIETO Y OTRO PARA MI AMIGA Q SE LO QUIERE REGALAR A SU NIETO,GRACIAS Y ESPERO SU ESPUESTA,VIVO EN MAR DEL PLATA CREO Q LO MENCIONE AL PRINCIPIO
Atentamente,
PATRICIA ESTELA IBARRA | patopatito-65-@hotmail.com.ar



No hay comentarios: