miércoles, 1 de septiembre de 2010

Olvidado en un barco, ahora en zoonosis

Hoy fui a sacarles foto al mestizo de ovejero que rescataron del puerto de San Isidro. El tenía la consigna de cuidar un barco pero siempre solo y sin contención, ni guía. Unos chicos lo hostigaban y tiraban piedras. El caso es que está hace tres meses en zoonosis porque el dueño no lo va a buscar.

Hoy salió de la jaula con ayuda del cuidador que le da de comer, y lo pude tocar y acariciar. Me extendió el hocico y nos tocamos las narices. Es muy bueno, pero está super asustado. Es un mestizo de ovejero, debe tener unos dos años, por los dientes. Tiene la barbita color blanco.  Lindo perro, guardián y fiel, a pesar de no recibir casi nada a cambio.
 
Paso las fotos a ver de conseguirle un adoptante que lo quiera y quiera tenerlo de compañero. Todavia no está confiado y se nota en su aspecto, espero que eso vaya cambiando a medida que nos vayamos conociendo. Porque también necesita caminar.  Gracias a todos por reenviar y publicar. Se merece un buen dueño.
Para adoptarlo llamar a Manuela (011) 4792-6946.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gustaria adoptar al mestizo de ovejero que encontraron en un barco, si todavia lo tenes, gracias te dejo mi e-mail veronica22_24@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maría elena( mariel1960@ciudad.com.ar) soy de Banfield y acabo de encontrar en frente a mi casa un cachorrito de 1 mes con sarna, creo , tiene la panza hinchada y con la patita derecha lastimada acabo de ver si podia ver un veterinario pero con el feriado largo no existe. Con mi hijo lo limpiamos lo tratamos de disenfectar la patas y comio y tomo leche. Ahora esta durmiendo en la cochera porque yo tengo otra perra y no quiero que lo lastime ademas, esta durmiendo, con un muñequito porque esta extresado y le dolia mucha la patita. Por favor necesito ubicarlo ya que estoy sin trabajo.