miércoles, 16 de junio de 2010

Nadina, gata encontrada en condiciones extremas

Hola a todos!
Acabo de encontrar una gatita en muy mal estado. La bauticé Nadina.
Está desnutrida, tiene diarrea. Es muy muy dulce, está cansada. El veterinario le dio antibiótico, antidiarreico y la desparasitó. Necesito tránsito urgente, está en una caja de cartón acá en mi habitación con dos de mis perras que ya están a la expectativa. En la terraza tengo otras dos perras y no tengo ni siquiera un cuartito o lavadero como para poder separarla!!!
Mañana voy a tener fotos, es joven, no tiene más de tres años por lo que dijo el vet. Es blanca y negra, muy bonita. Pobrecita es piel y hueso. Comió arroz, pero poquito. Se la nota agotadísima.
Gracias por difundir. Realmente no la puedo tener, pero no podía dejarla. Ustedes comprenderán mi dilema al verla! Me partió el corazón, no quería dejarla abajo del puente mugriento que la encontré!!!!! Pero mi casa no es un lugar seguro para ella, no puede salir de esa caja de cartón pobre ángel! Por favor, si alguien pudiera recibirla en tránsito, puedo pedir colaboración de comida y medicación. Gracias!!!!!!!
Está en la zona de Saenz Peña, la traslado. Es muy mansa, muy cariñosa. Por favor, si alguien tiene un lugarcito para ella sería bárbaro, ahora saqué a todas las perras afuera y la tengo adentro.

BELÉN.
(011) 47577611
belenscardilli@gmail.com
Publicar un comentario