martes, 28 de febrero de 2012

Dos adorables y adorados gatos mayorcitos


Graciana (la gata blanca y negra) y Cristóbal (el gato amarillo) tienen 12 y 13 años. Están conmigo desde recién nacidos y me han acompañado desde entonces. Mi situación es que estoy por tener un bebé, vivo en Capital Federal y en mi departamento no hay suficiente espacio para todos; por cuestiones de seguridad e higiene necesito con urgencia encontrarles un hogar (temporario o definitivo) donde puedan estar cuidados y reciban cariño. Me cuesta mucho separarme de ellos pero en este momento no tengo otra opción. Son animales buenos, cariñosos y muy compañeros. Siempre han vivido en departamento y ambos están desparasitados y castrados.


Cristóbal es diabético. Requiere de una dosis diaria de insulina y sólo puede comer alimento balanceado especial. (En este caso, yo me haría cargo del costo del alimento y del medicamento)
Agradeceré a quien pueda ponerse en contacto conmigo, a quien pueda y quiera cuidarlos por un tiempo, adoptarlos, o aportar algún dato que sea de ayuda para encontrarles un hogar.

Desde ya, muchísimas gracias.

Fernanda
011-15-3763-5015
fgcurten@gmail.com


CRISTOBAL


GRACIANA

No hay comentarios: