jueves, 1 de agosto de 2013

Buenos Aires: Sam (URGENTE)

 
 


Es muy triste lo de Sam; él pasó tantas que sé que no será fácil encontrar a alguien que lo acepte con su discapacidad. Es un loco que, como le ganó a la muerte, se cree un gigante inmortal.

Le encanta el verde, correr por el pastito... juega con maderitas, palitos, todo lo que hace un cachorro.


Es gruñón, despues del accidente lo tuvimos transitado en un lugar que era un local. Alli vivía encerrado sobre un piso de cemento con otro perrito. Un dia se masticaron la oreja y la persona que los tenia decidió separarlos, consideró que era mejor.


Sam vive solito, siempre aislado de los demas animales como un paria. No lo sociabilizaron por que no había lugar, asi que debe estar con hembras y de a poco ir integrándolo.


El debe ir a la casa de alguien que entienda que sam es un milagro.
Es un bebe: tiene mas o menos 1 año y ocho meses. Todava no se terminó de formar su personalidad, solo necesita paciencia, amor, y un poco de cuidado.
Imaginate que si no le apretás la pancita dos veces al dia no hace todo el pis que tiene. Es fragil como una libélula ....


Asi es un dia de a Sam: a la mañana le decís "buen día mi amor", y apretarle la pancita, ponerle un poco de comida, y dejarlo en un lugar con pastito.
A la noche decirle "hola, buenas noches mi amor, como estás? Bien?", apretarle la pancita, ponerle otro poco de comida y listo... puede estar adentro de una casa, en un living o en un cuarto con pañales, sino está adentro no los necesita.


Sabe viajar en auto, es dulce con las personas, muy cariñoso con la gente, si lo soltás corre por ahí, riega el jardín, nada que ninguna buena persona no pueda hacer.


Piedad para el pobre Sam


TELEFONO DE CONTACTO: (011) 15-5755-5127 - PIA DE LOS ANIMALES
Publicar un comentario