jueves, 18 de diciembre de 2008

Para adoptar de "Perros Protegidos"

Los siguientes perris vienen de parte de Mercedes Maisler: perrosprotegidos@gmail.com

Marcos vive junto a una perrita, no sabemos calcular bien la edad lo recogimos de la calle, debe tener aprox. 4 años, es un perro obediente, muy guardián, que se lleva bien con otros perros, es más, nos entristece bastante tener que darlo en adopción, pero a veces la vida pone piedras en el camino y no queda posibilidad ya que debemos mudarnos a un departamento pequeño y tenemos otra perri muy viejita que no resistiría separarse de nosotros.
Queremos buscarle un buen hogar con el compromiso de que nos permitan hacer seguimiento de su estado.

El contacto es:
Nerina martinez_nerina@yahoo.com.ar
Tel: 156 716 7771




PERRITA ENCONTRADA
Encontre esta perrita en Caballito, cerca del Cid. Es posible que tenga familia, porque es muy dulce y educada. Muchas gracias.
El contacto es Sylvia, 4585-3889, Sylvia de la Fuente sylivette@yahoo.com.ar






LETICIA es una hembra de 2 años, tamaño mediano, la llevaron a una casa por unos días y nunca la fueron a buscar… Ya està castrada y desparasitada.
En esa casa hay un muchacho que no la quiere y le pega. Leticia es más joven y más linda de lo que se ve en las fotos. Convive perfectamente con otros animales, con chicos y adultos, no tiene rencores. Le gusta jugar al sol. Está en Villa Sarmiento, cerca de Haedo.
Se puede llevar a domicilio si la adopción se concreta.

Contacto María del Carmen mdcbregante@hotmail.com
Cel. 15-4960-3973





Bebe, cachorra de 6 meses, un amor y super educada, con secuela de moquillo en la pata delantera izquierda, totalmente curada sólo quedó esa marca. Vacunada y desparasitada, muy buena, cariñosa y juguetona.
Los contactos son:
Claudia Hernandez arqclaudiahernandez@yahoo.com.ar
y
momoszn@gmail.com




Feli es una perrita especial que busca un hogar que la quiera mucho.
Muy corta de vista, ves sombritas pero se maneja re biennnnnnnnn y es un bombón y muy compañera, es de tamaño grande, un año y medio, guardiana, le falta un ojito, esta castrada, vacunada y desparasitada. Ama los chicos y se lleva bien con perros y gatos.
Contacto: Claudia Hernandez arqclaudiahernandez@yahoo.com.ar






Puchito: cachorron de 10 meses, esta desparasitado, vacunado y castrado. Muy guardián, juguetón y cariñoso, esta preciosoooooo es un bombón de dulce y compañero, los contactos son:

Claudia Hernandez: arqclaudiahernandez@yahoo.com.ar y/o momoszn@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, podria ayudar adoptando un perris hembra o macho es igual , eso si, en lo posible castrado y que sea amigable con otros perris y gatos .ya que tengo dos perris y tres gatitos encontrados de la calle, ya castrados. mi mail es : sil61via@live.com.ar