viernes, 21 de noviembre de 2008

Tao, mucha alegria juvenil despues del sufrimiento

Click para agrandar la imagen

Su nombre es Tao, tiene un año y mucha fuerza para sobreponerse a muchas cosas que tuvo que pasar.
Pero ahora está bien, solo necesita un hogar donde lo cuiden y le den el afecto que necesita y la oportunidad de él también poder brindarlo, ya que tiene mucha alegría y afecto para dar... sólo necesita una oportunidad.
Relato de Beatriz, su rescatadora, de cómo lo encontró:

Hoy iba a al Registro de la Propiedad en un taxi cuando veo un Perro que caminaba tambaleante por la calle Salta. Estaba haciendo trámites para una jubilada de España y tenía que seguir trabajando. Tenía pocos minutos para retirar unos registros.
Cuando salgo de Venezuela al 1100 camino hacia Salta para el lado de Constitución buscando al Perro y gracias al Universo generoso lo encuentro en Mexico a mitad de cuadra. Le compré algo de comer que apenas probó y me siguió lentamente hacia La Sarmiento. Tambaleaba del hambre, de la falta de comida que tenía. Allí entró un poco desconfiado pero cerré la puerta rápidamente. Allí hablé con Ina para pedirle permiso para tenerlo transitoriamente para mejorarlo ya que tiene sarna y está hecho un esqueleto. La Veterinaria María le aplicó Ivomec, antibiótico, vitamina B, etc. y se portó como un duque. También se le tomó la temperatura y estaba por suerte normal. Luego de eso hasta me dio su manito cariñosamente. Tomó agua y luego Ernesto lo bautizó Cash y lo puso en un canil.
Agradezco muchísimo a la Sarmiento y a Ina que una vez más nos ayuda a ayudar. Cuando esté recuperado se pondrá en adopción. Por suerte que es jóven y recuperado se pondrá lindísimo.
CONTACTO: BEATRIZ
15-5690-2463

No hay comentarios: