sábado, 10 de mayo de 2008

El Pirata Comeloros necesita dueño comprensivo



AMIGOS PERREROS:


Estoy desesperada rescate *un perro* en febrero con una pata trasera donde se le veia el hueso a lo largo hoy esta totalmente restaurada milagrosamente y con curaciones diarias y antibioticos.


Lo puse en A.P.A internet


El tema es que vivo en un dto con mi perro y dos de mi mama, tenia un loro que era un miembro mas de la familia, hablador de 40 años y *PACHU como perro callejero, salvaje *me lo comio al verlo suelto.


Me comi la depre de mi vieja de 80 años, el dolor de haber perdido a un amigo (no saben lo que era el loro Arturo) y el tener que dejarlo en la puerta de mi dto a Pachu.Con estos dias de frio ,lo hago entrar a casa a dormir.


No logro ubicarlo ...lo peor que los vecinos que todos tienen perros en mi barrio y en el pasillo de mi dto, se quejan porque no pueden sacar libremente a sus perros. Sacan ellos el perro y me tocan timbre para que lo entre ... yo estoy siempre de corridas en mi hogar.


Ya que estoy terminando una obra en construccion para mudarme en cualquier momento y no puedo llevarmelo.


*AYUDENME A UBICARLO POR FAVOR !!*


Es un perro super cariñoso y joven, jugueton ideal para niños con temperamento dinamico, inmaduro parece cachorro al jugar, muy limpito, tipo galgo.


Esta desparasitado. Lo pueden ver tomando sol en la puerta de 24 (62 y 63) Ojala tenga suerte con la ayuda de ustedes!!


gracias amigos mascoteros


Lita.




No hay comentarios: